El "voto reflexivo" me dará la victoria el 1° de julio: Meade

José Antonio Meade Kuribreña y su esposa Juana Cuevas Rodríguez. Foto: Reuters.

En gira proselitista por Aguascalientes, el aspirante a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, dijo que confía en que ganará el próximo 1° julio con el voto reflexivo que le diga sí a la unidad y no a la división.

Meade pidió apoyo a la militancia y la estructura de partidos que lo abanderan para triunfar en los comicios históricos, además de que, sugirió, los mexicanos deben analizar a quién beneficiarán con su sufragio, porque el país lo que requiere es un presidente que garantice estabilidad a familias y un mejor futuro.

Vamos a ganar con un voto comprometido, consciente, reflexivo; que le diga sí a la unidad y no a la división; que le diga sí a la confianza y a la certidumbre y no al riesgo en nuestro patrimonio; con un voto que le diga sí a un mejor futuro para el país.

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) adelantó que ganará la contienda porque su proyecto de gobierno ofrece unidad, confianza y certidumbre, mientras que la otra alternativa divide y pone en riesgo el patrimonio de las familias.

Puedes leer: Como en el futbol, no hay pronóstico que valga en la elección: Meade

Aseveró que, de llegar a la Presidencía de la República promovería agendas que aseguren la inclusión de la mujer en las actividades productivas del país, que velen por el bienestar de los adultos mayores y que garanticen a los jóvenes la conclusión de la preparatoria y cuenten con un lugar en la educación superior.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas