Regresaré a vivir a Edomex; no causaré molestias a gobernador: EPN

El presidente Peña agradeció el apoyo que sus paisanos le han dado desde el inicio de su carrera política. Foto: Captura de pantalla

Por primera vez como presidente de la República, Enrique Peña Nieto asistió al informe de resultados del gobernador de estado de México, Alfredo de Mazo Maza, en donde anunció que regresará a vivir a la entidad.

Cuando concluya mi responsabilidad actual, no tengo duda de que mi hogar será una vez más el Estado de México [&] señor gobernador tenga la certeza que no causaré molestia alguna; sólo vendré a vivir aquí".

Luego de que del Mazo Maza rindiera su informe, el presidente Peña, acompañado de su esposa Angélica Rivera, envió un mensaje a sus paisanos en el que agradeció el apoyo de ellos desde que inició su carrera política. 

Aprovechar este acto en la capital del Estado de México para enviar un mensaje fraternal  a mis paisanos desde el lugar en que inició mi carrera política cuando estoy por concluirla".

Peña Nieto, nacido en Atlacomulco, Estado de México, fue diputado local para la LV Legislatura de 2003 a 2004, y gobernador de la entidad de 2005 a 2011.

El presidente Enrique Peña Nieto acudió al primer informe del exgobernador Eruviel Ávila en calidad de presidente electo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas