Vázquez Mota toma protesta como candidata del PAN a Edomex

La candidata recalcó que el despertar del Estado de México está más cerca que nunca.Foto:Cuartoscuro

Acompañada de la cúpula política del blanquiazul, Josefina Vázquez Mota tomó protesta como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del Estado de México.

Vázquez Mota afirmó que faltan 90 días para que el PAN se convierta en el primer gobierno de alternancia en esa entidad.

"El despertar del Estado de México está más cerca que nunca. Ese cambio que se hizo que ganáramos Quintana Roo, Durango y Aguascalientes. Y cambio es lo que exigen a gritos ocho de cada diez mexiquenses", expresó.

En la ceremonia de toma de protesta, a la que asistió el expresidente Felipe Calderón, el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, declaró al Estado de México como "prioridad nacional para el cambio".

A decir del dirigente panista, Vázquez Mota recuperará la paz y la tranquilidad perdidas, así como el dinamismo económico y la generación de empleos en el Estado de México.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más sobre el tema: 

Qué opinas