¡Y “El Bronco” decidió declinar en favor de…!

17/05/2018 18:08 Por:
Redacción
Guerrero, México Nacional Uno TV
El aspirante presidencial Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, en un restaurante de Acapulco, Guerrero. Foto: @JaimeRdzNL.

El aspirante presidencial Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, en un restaurante de Acapulco, Guerrero. Foto: @JaimeRdzNL.

A través de un video difundido en su cuenta de Twitter, el candidato sin partido a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón,El Bronco”, anunció su decisión de declinar.... pero de "echarse una cerveza".

Estoy en Acapulco, Guerrero, y encontré a un grupo de amigos que evidentemente me han hecho reflexionar. Después de la (renuncia) de Margarita Zavala, les quiero dar una noticia y sé que se van a enojar por mi decisión.... ¡Ándele! Se asustaron, ¿verdad? No me voy a bajar del caballo nunca”.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

¿Qué opinas?

Te recomendamos