VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Ya no hay niños en colegio Rébsamen; Frida no existió: Marina

21/09/2017 14:43
Redacción México Nacional Uno TV
El colegio colapsó a causa del sismo del martes.

El colegio colapsó a causa del sismo del martes.

La Secretaría de Marina informó que ya no hay niños atrapados en el colegio Enrique Rébsamen, que colapsó a causa del sismo del martes. 

El conteo realizado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), la delegación Tlalpan, la Armada de México y la Secretraría de la Defensa Nacional reveló que "todos los niños o desgraciadamente fallecieron, o están en los hospitales o están a salvo en sus casas".

“Respecto a la versión que se sacó del nombre de una niña, nosotros nunca tuvimos conocimiento de esa versión y estamos seguros que no fue una realidad, puesto que se corroboró con SEP, delegación y la escuela de que todos los niños… algunos fallecieron, otros están en el hospital o están en sus casas”. Ángel Enrique Sarmiento

Ángel Enrique Sarmiento, subsecretario de Marina, informó que hasta el momento se han rescatado 11 menores de edad con vida; hay un total de 19 niños fallecidos y 6 adultos, incluyendo el cuerpo de la maestra rescatada la madrugada de este jueves.

El subsecretario dijo que con base en los equipos que se utilizan en el rescate, sí hay indicios de una persona con vida, la cual creen que se trate de un miembro del personal de intendencia:

 “Hay rastros de sangre como si se hubiera arrastrado y posiblemente esté con vida”.

El funcionario agregó que se continuarán con las labores de rescate hasta agotar las posibilidades, por lo que 700 personas se encuentran laborando en el área.

¿Fuiste afectado por el sismo o tienes algún familiar desaparecido? 

Comunícate al 911 y Locatel 56 58 11 11 o desde tu celular *1111

Te recomendamos: 

 

¿Qué opinas?