Ya son 35 los fallecidos por explosión en Tultepec

La administración local apoyará a los deudos de estas personas. Foto: Cuartoscuro

El gobierno del Estado de México reportó que ascendió a 35 el número de personas muertas por la explosión que se generó en el mercado San Pablito en el municipio de Tultepec, Estado de México. Otras 36 personas más son atendidas en diferentes hospitales y cuatro de ellas se reportan graves.

De acuerdo con información del gobierno mexiquense, los decesos más recientes fueron el de dos mujeres, entre ellas una menor de edad que se encontraba en el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) y otra más en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

  • Reitera que la administración local apoyará a los deudos de estas personas mediante el pago de los gastos funerarios y en breve los cuerpos serán entregados a las familias.

En el predio donde se ubicaba el tianguis continúa operando un módulo de la Secretaria de Salud estatal para atender las dudas de los vecinos y se mantiene en operación la línea sin costo 01 800 6969 696 para proporcionar información sobre personas fallecidas o lesionadas.

Visita el Presidente a los heridos

El presidente Enrique Peña Nieto asistió este jueves al Hospital Regional de Alta Especialidad en Zumpango donde se encuentran algunas de las personas lesionadas tras la explosión en el mercado San Pablito en Tultepec, Estado de México.

Misa en memoria de tres víctimas

En tanto, en punto de las 11:00 horas comenzó la celebración religiosa en la iglesia de nuestra señora de Loreto en el centro de Tultepec, en memoria de tres mujeres que perdieron la vida durante las explosiones este martes al interior del mercado de San Pablito.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre la explosión en Tultepec:

Qué opinas