Ya van más de dos mil réplicas del sismo de 7.2 grados

El pasado viernes se vivió un temblor de 7.2 grados con epicentro de Pinotepa Nacional, Oaxaca. Cuartoscuro

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que se han registrado dos mil 140 réplicas del sismo de magnitud 7.2 ocurrido el pasado viernes y que tuvo su epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Protección Civil de la Secretaría de Gobernación señaló que el sismo de 6.0 registrado a las 00:56 horas de este lunes, es, hasta el momento, la réplica más intensa del sismo de magnitud 7.2, que se registró la tarde del pasado viernes 16 de febrero.

Las autoridades locales y federales reportaron que se presentó un saldo blanco en las entidades en que se sintió el movimiento.

Las autoridades recuerdan a la población que la ocurrencia de sismos en Oaxaca es frecuente y no es posible predeterminar su magnitud, por lo anterior pide a los habitantes estar informados y acatar las recomendaciones de seguridad y protección para minimizar cualquier tipo de riesgo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas