EXCLUSIVA Yo a Andrés nunca lo vi como jefe: Tatiana Clouthier

Tatiana Clouthier, excoordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador fue propuesta por el presidente electo como subsecretaria de Democracia Participativa en la Secretaría de Gobernación (Segob), en entrevista exclusiva para Uno TV afirmó que lo admira por ser, desde siempre, una persona incansable y con un gran sentido del humor.

Tatiana saltó a la fama a través de memes, gifs y hasta trolleos que vivió en Twitter durante la campaña electoral, se convirtió en una pieza clave para el diálogo con los milennial al demostrar su avanzado manejo de las redes sociales, mismas que le otorgaron el mote de la tía Tatis.

Clouthier se volvió más visibles por mostrarse retadora e irreverente, incluso con las decisiones de Andrés Manuel, a quien asegura nunca vio como un jefe.

Nunca lo vi como un jefe& es como un par en la lucha para que éste país mejore, pero evidentemente siempre viéndolo con el liderazgo que ha tenido".

Su relación la ha llevado a conocerlo a fondo, asegura que es una persona con un gran sentido del humor tiene chispa, es un hombre muy ágil y no ha cambiado en nada, tal vez con más preocupaciones.

¿Qué papel jugará Tatiana Clouthier en el nuevo gobierno?

La futura subsecreatia de Segob afirma que le gustaría imaginar que en el 2024 pudiera voltear atrás y decir que hay un país más equitativo, con menos corrupción.

Los medios de comunicación, el antes y el ahora.

La relación que ha tenido el presidente electo con los medios de comunicación sin duda ha cambiado, Clouthier asegura que durante la elección el trato fue hostil, sin embargo las redes sociales obligaron a que los medios cambiaran su comportamiento.

Afirma que en algún momento fueron rudos pero sin duda al llegar a ser presidente electo, ésta relación ha cambiado. Lo que pasa es que lo miden con diferente vara, afirmó.

La amistad entre el gabinete.

Para nadie es ajeno que hay una estrecha relación de amistad entre varios miembros del futuro gabinete del presidente de México, pero ¿qué cualidades les ve Tatiana?

  • Le tengo una gran admiración a Olga, a Josefa le admiro su amor por el medio ambiente, lo educado y paciente de Esteban, la alegría y fuerza de Torruco, la convicción de Irma, el compromiso que tiene Victor Villalobos, el ánimo y cariño al arte de Alejandra, a Espriú su edad no lo detiene.

¿Y de Andrés?

  • De él me impresiona el compromiso que tiene, la paciencia y alegría que muestra para tomarse la foto lo mismo a las 8 de la mañana que después del tercer mitin, es incansable.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Bartlett no era la mejor opción para la CFE: Tatiana Clouthier

Tatiana Clouthier: Cambios por el nuevo gobierno se notarán en un año

Tatiana Clouthier se sube al Metro a volantear por AMLO

Qué opinas