Yo tomaría tequila y Trump comería una hamburguesa: El Bronco

Voy a invitar a Trump a platicar, a cotorrear, que él hable en inglés y yo en español. Foto: Notimex

El candidato independiente a la presidencia, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", en el arranque de su campaña, condenó el ataque ordenado por el presidente Donald Trump contra Siria.

Afirmó que, de llegar a Los Pinos, negociaría con el mandatario invitándolo a platicar sin yernos y sin emisarios. Y mientras, que él se tomaría un tequila, Trump podría comerse una hamburguesa.

Durante la conferencia de prensa que dio al final de un acto público realizado en un centro de espectáculos, ante poco más de 4 mil simpatizantes, en Ciudad Guadalupe, El Bronco expresó que nadie en este mundo tiene derecho a crear violencia, no es así como se resuelven los problemas.

De llegar a ganar la Presidencia de México, negociaría con Trump lo voy a invitar a platicar, a cotorrear, que él hable en inglés y yo en español".

Yo me voy a echar un tequila, creo que él no toma, pero puede comerse una McDonald's (hamburguesa), que nos sentemos sin yernos y sin emisarios de nada. Yo le diría a Trump: '¡Compadre!, ¿por qué nos tratas de esta manera?, ¿qué te hemos hecho o qué crees que estamos haciendo? Que hablemos, que no nos confrontemos. Estados Unidos y México debemos estar juntos, somos una parte de un continente, agregó El Bronco.

Indicó que al ser presidente mandaría la "banda presidencial" al museo, se quitaría la soberbia de gobernante, llamaría al presidente Trump y lo citaría para hablar porque está en riesgo millones de empleos y de mexicanos que están en Estados Unidos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas