Zambrano, nuevo vicecoordinador del PRD en San Lázaro

Foto: Cuartoscuro/Archivo

La fracción del PRD en la Cámara de Diputados acordó el nombramiento de Jesús Zambrano Grijalva como nuevo vicecoordinador, y de Cristina Gaytán Hernández, como vocera de la bancada perredista en San Lázaro.

En el marco de la Reunión Plenaria del PRD, que finalizó anoche, Zambrano Grijalva afirmó que México requiere del PRD la mayor unidad posible, por lo que no propiciará una iniciativa que constituya riesgo de división.

De esta forma, Francisco Martínez Neri fue ratificado como coordinador parlamentario y Zambrano Grijalva, quien dejará la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, sustituirá a Guadalupe Acosta Naranjo en la vicecoordinación.

Cambios encaminados a fortalecer la agenda legislativa

De acuerdo con los diputados del Sol Azteca, estos cambios buscan fortalecer la oferta legislativa rumbo al Segundo Periodo Ordinario de Sesiones que inicia este 1 de septiembre.

Asimismo, los ajustes en la bancada tenderán a fortalecer la agenda legislativa, en especial en materia de Medio Ambiente, donde fue ratificado el diputado Fernando Rubio Quiroz como coordinador de Desarrollo Sustentable en San Lázaro.

Te puede interesar:

 

Qué opinas