VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Margarita Zavala iniciará batalla jurídica contra INE por más spots

22/03/2018 18:57
Redacción México Nacional Notimex
Zavala, única candidata independiente para la presidencia. Foto: Reuters

Zavala, única candidata independiente para la presidencia. Foto: Reuters

Por inequidad en distribución de comerciales para promoción de su campaña electoral rumbo a la Presidencia de México, Margarita Zavala  amagó al Instituto Nacional Electoral (INE) con iniciar una batalla jurídica a fin de equilibrar la cantidad de emisiones.

[Te recomendamos: INE investigará origen de 17 mdp para campaña del “Bronco”]

A unas horas de ser anunciada por ese mismo órgano como la única candidata independiente que aparecerá en la boleta electoral y de su participación en el 29 Congreso Mexicano de la Industria de la Construcción, celebrado en Guadalajara, Jalisco, la ex primera dama aseveró:

“Responde al derecho de los ciudadanos a tener un voto informado (...) En una semana, (ella tendrá) un spot; Andrés Manuel López Obrador, 117; Ricardo Anaya Cortés, 217, y José Antonio Meade Kuribreña, 224”.

Aseguró que cree y confía en los atributos y habilidades del INE; detalló que rechazó financiamiento público para su campaña en el sentido de manifestar “ya basta del abuso del dinero público, que es lo que ha sometido a la política” nacional.

  • “Mientras los partidos se destrozan con el dinero de los ciudadanos”, ella generará proyecto de esperanza y de orgullo para el país; finalmente, llamó a la ciudadanía a no votar por el menos corrupto o el menos amenazante, sino por la opción correcta.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?