Zavala presenta ante Fepade denuncia por firmas apócrifas

Margarita Zavala y Fernanda Caso en conferencia de prensa. Foto: Cuartoscuro

La candidata a la Presidencia de México, Margarita Zavala, informó alrededor de las 19 horas de este miércoles a través de su cuenta oficial de Twitter, @Mzavalagc, que su representante ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Fernanda Caso, presentó una denuncia a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) contra quien o quienes resulten responsables de recabar 425 firmas apócrifas para apoyarla.

La ex primera dama, quien hasta el momento es la única independiente que aparecerá en la boleta pese a las firmas anuladas por el organismo electoral, aseguró haber identificado a cuatro auxiliares que canalizaron al menos 100 rúbricas falsas.

Aseguró que la contingencia se trata de un plan encaminado a manchar su reputación rumbo a la carrera presidencial, y agregó que debido a los municipios y delegaciones donde se realizó la recaudación (Gustavo A. Madero, Ecatepec, Azcapotzalco, Tecámac), dará con los responsables.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

INE desconoce si Cambridge Analytica opera en México

INE alerta por esta "fake news"

Se apunta Margarita Zavala a debates entre candidatos presidenciales

Qué opinas