Zavala y Ríos Piter aseguran que no declinarán en favor del otro

Los aspirantes independientes se reunieron esta tarde en la Ciudad de México.

Esta tarde los aspirantes a candidatos independientes a la Presidencia de la República, Margarita Zavla y Armando Ríos Piter, se reunieron en restaurante de un hotel de Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

Al termino de la comida, ambos negaron que vayan a declinar en favor del otro y coincidieron en que debe haber equidad democrática en el proceso, la cual debe ser garantizada por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Ríos Piter anunció, en su cuenta de Twitter, que el encuentro es para intercambiar ideas sobre la opción independiente.

La exprimera dama de México dijo que ahora son tan candidatos como Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador.

"Uno de los contrastes es que a mí me tienen en la boleta un millón de ciudadanos que decidieron firmar, en cambio ellos son la expresión de una decisión de las cúpulas partidistas&" Margarita Zavala

Ambos políticos se pronunciaron en contra de que no se realicen debates, pues aseguran que la política es diálogo. Ríos Piter manifestó que habrá que revisar los lineamientos electorales en materia de intercampañas.

 

Las intercampañas son un limbo en la ley, me parece que las intercampañas hay que corregirlas en el próximo proceso. Esta elección me parece que nos está dejando en claro que tendrá que haber una enorme revisión a la legislación electoral.." Armando Ríos Piter

AMLO, ropavejero de la política

Por su parte, Margarita Zavala aseguró que las listas de Morena son una muestra de que el candidato de la coalición Juantos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, es el ropavejero de la política.

"López Obrador ha sido el ropavejero de la política, recibiendo a conveniencia y ante una bola de oportunistas..." Margarita Zavala

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

 

Qué opinas