Zoé Robledo está aislado en casa; yo estoy bien: AMLO

El presidente López Obrador aseguró estar bien de salud y que sigue las recomendaciones médicas. Foto: Cuartoscuro

Zoé Robledo, director General de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se encuentra bien, está en aislamiento en su domicilio tras dar positivo a COVID-19, indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador, y señaló que pese a haber estado con el titular del IMSS en su gira por el sureste, él está bien de salud.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el mandatario deseó pronta recuperación a Zoé Robledo:

Deseamos que se mejore, que salga adelante Zoé (Robledo). Sí él está infectado, se infectó y está recluido en su casa. Ayer nos informó, está bien y de todas formas hay que estar atentos; su familia también, de acuerdo con lo que nos dijo ayer también tiene la infección de la pandemia, pero sin gravedad. Lo cierto es que es un virus muy peligroso. Es una pandemia que produce mucho dolor, mucho sufrimiento".

Cabe recordar que la noche de este domingo, el director General del IMSS, anunció que resultó positivo a la prueba de coronavirus COVID-19.

AMLO afirma que se encuentra bien y sigue recomendaciones de sus médicos

Por su parte, el presidente López Obrador informó que él se encuentra bien y cumple con las recomendaciones de los médicos, esto, luego que Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informara que dio positivo a coronavirus COVID-19.

Estoy bien, estoy siguiendo las recomendaciones de médicos y especialistas. Todos debemos de cuidarnos, no salir de casa si no es necesario e indispensable, cuidarnos", destacó AMLO.

Cabe señalar que Zoé Robledo ha estado en las conferencias vespertinas que da el Gobierno Federal para dar a conocer los reportes sobre los créditos que otorgan a pequeñas empresas durante la pandemia, así como en la gira que López Obrador realizó la semana pasada en Tabasco.