Portal Zona Divas cierra tras escándalo

El 18 de abril la Procuraduría de Justicia rescató a 18 mujeres que se anunciaban en dicho portal. Foto: Especial

En medio del escándalo, el portal de internet Zona Divas informó en un breve comunicado, que de manera voluntaria habían decidido suspender actividades temporalmente.

En el portal se podía ver en un apartado la leyenda, Comunicado Especial, en el cual enfatizaban algunos aspectos del proceso que actualmente enfrentan.

Como empresa socialmente responsable, informamos a todos los usuarios de este sitio que en cooperación con las autoridades, de manera voluntaria y en total apego a derecho, hemos decidido suspender actividades. Lamentamos profundamente las situaciones que ocasionaron este cierre. Comunicado 

¿De qué se le acusa?

En los últimos días el portal había sido señalado en una investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), por delitos como: 

  • Explotación sexual
  • Trata de mujeres
  • Violencia de género, entre otros

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

El pasado 18 de abril, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México rescató en las colonias Ciudad Deportiva y San Pedro de los Pinos a 18 mujeres extranjeras, quienes fueron reportadas y presuntamente eran explotadas sexualmente.

Las primeras investigaciones de la PGJCDMX, arrojaron que las mujeres que ahí eran exhibidas -y en su mayoría eran extranjeras- eran víctimas de trata.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas