Promete AMLO cambiarle el nombre a Los Pinos

08/06/2018 16:32 Por:
Agustín Velasco
México Nacional Uno TV
El tabasqueño explicó que la residencia oficial fue mandada construir por el presidente Cárdenas. Foto: Cuartoscuro

El tabasqueño explicó que la residencia oficial fue mandada construir por el presidente Cárdenas. Foto: Cuartoscuro

Desde Apatzingán, Michoacán, Andrés Manuel López Obrador prometió que de ganar la Presidencia de la República no vivirá en la residencia oficial de Los Pinos, la cual pasará a formar parte del bosque de Chapultepec; además, dicha área llevará el nombre del expresidente Lázaro Cárdenas y su esposa Amalia Solórzano.

El tabasqueño explicó que la residencia oficial de Los Pinos fue mandada construir por el presidente Cárdenas para que el primer mandatario mexicano ya no viviera en el Castillo de Chapultepec.

Se van a convertir Los Pinos en un espacio para las artes y la cultura del pueblo de México, toda esa zona va a llevar el nombre del general Cárdenas y va a llevar el nombre de doña Amalia Solórzano de Cárdenas”: AMLO.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

¿Qué opinas?