10 cosas extravagantes que sólo tiene Dubái

Foto: Uno TV

Dubái es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos; situado en la costa del golfo Pérsico, este lugar es conocido mundialmente por la vida extravagante que se dan los lugareños, y es que el lujo se encuentra en todas partes

Para poder entender lo exuberante que puede llegar a ser este lugar; recopilamos 10 cosas que sólo podrás encontrar en Dubái. 

  1. Patrullas de súper lujo. Antes de intentar escapar de la policía ¡piénsalo dos veces!, y es que los uniformados de Dubái cuentan con vehículos superdeportivos de las marcas Lamborghini y Bugatti, lo que los hace prácticamente invencibles
  2. Taxis voladores. Con 18 aspas dispuestas en forma circular, estos taxis voladores llamados Volocopter, pueden transportar personas sin necesidad de piloto, ya que además de ser amigables con el medio ambiente también son autónomos. 
  3. Mascotas exóticas. La afición a las mascotas exóticas en Dubái es sólo un lujo que los más ricos se pueden dar, y es que la gente acostumbra tener leones, tigres y hasta jaguares en los amplios jardines de sus casas. 
  4. Postres con detalles en oro. Este tipo de postres con detalles de oro de 24 kilates pueden llegar a costar hasta mil dólares, ¿Te atreverías a probarlo?
  5. Máquinas expendedoras de oro. Como salido de una película de ciencia ficción, en Dubái puedes comprar lingotes de oro con máquinas expendedoras, cual comprar una golosina.     
  6. Playas artificiales. En 2001 se inició la construcción de la playa artificial Jumeirah, el proyecto de ingeniería y arquitectura más grande del mundo.
  7. Robots policías. En mayo pasado la comisaría de Dubái incorporó a su primer robot policía construido por la empresa PAL Robotics. El ambicioso proyecto pretende que en el año 2030 el 25% de los uniformados sean máquinas
  8. Carros bañados en oro. En Dubái se pueden dar el lujo de tener comida, celulares e incluso carros y camionetas bañadas en oro; desde la carrocería, vidrios y detalles en el interior.
  9. La pecera más grande del mundo. Se trata del Dubai Aquarium, considerado por los World Récord Guinness como el más grande del planeta.
  10. Autos de lujo abandonados. Se estima que alrededor de 4 mil vehículos de lujo han sido abandonados en calles de Dubái; debido a la fuerte crisis de económica que tienen los Emiratos Árabes, que obligó a los dueños de estos vehículos a abandonarlos por los altos costos de mantenimiento. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué opinas