El 14 de febrero dejará una derrama económica de 21 mil mdp

Recomiendan a los consumidores no adquirir deudas con las tarjetas de crédito. Foto: Cuartoscuro

El Día del Amor y la Amistad dejará una derrama económica de 21 mil 495 millones de pesos y se estima que las ventas generales por esta celebración el próximo 14 de febrero representen un incremento de 3.1% respecto al 2017.

Enrique Solana Sentíes, presidente de la Concanaco Servytur, informó que los hoteles y moteles registrarán un aumento de 3.6%, mientras que el de las flores, dulces y chocolates será de 3.5%.

El incremento en ventas de restaurantes, cafeterías, bebidas, licores y centros de esparcimiento como cines, teatros, parques de diversiones y centros de espectáculos será de 3.3%.

De acuerdo con el líder del comercio organizado, artículos electrónicos como celulares y tarjetas electrónicas presentarán un aumento del 2.8% y se prevé un incremento de 2.5% en el rubro de la ropa, calzado, perfumería y joyería.

Se aconseja a los consumidores evitar contraer deudas innecesarias con las tarjetas de crédito y realizar sus compras en negocios formalmente establecidos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas