Si buscas comprar casa más grande, Infonavit da esta opción

Oct 11, 201912:32Eduardo Ruiz

Uno TVCiudad de México, México

El director del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez, adelantó que en enero próximo arrancará el programa de "Crédito Solidario"donde en un comienzo dos derechohabientes podrán unir sus beneficios, se tiene previsto que en un corto plazo hasta cinco créditos puedan juntarse a fin de adquirir mejor vivienda.

“Son para que dos personas sin importar su situación jurídica puedan juntar su cuenta de vivienda y sacar los dos un patrimonio mucho más grande y de mucho mayor valor. Además, este crédito va ir creciendo hasta que cinco personas, puedan unirse para comprar una vivienda de mucho mayor valor”. Carlos Martínez Velázquez, director general del Infonavit

Así lo explicó durante su participación en la Reunión Anual de Industriales en León, Guanajuato, donde además, agregó que a partir de marzo del 2020 incrementará el crédito a auto producción, ya que actualmente el 30 % de la vivienda en el país se va con financiamiento formal y 70 % con financiamiento informal.

  • Para finalizar, explicó que a partir de la puesta en marcha de los montos máximos de crédito en julio pasado (de hasta 16%) ha aumentado en 25% la colocación de vivienda económica.

 

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?