¿Accesorios de cartón para la consola Nintendo Switch?

Los accesorios saldrán al mercado el próximo 20 abril. Foto: Nintendo

La compañía japonesa de videojuegos Nintendo sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de unos accesorios de cartón para su consola Switch; todo comienza con una simple pieza capaz de convertirse en un automóvil, moto, caña de pescar, piano en miniatura e incluso una colección de robots.

"Con Nintendo Labo (nombre del proyecto), la construcción es tan divertida como jugar". Nintendo

La casa matriz de Mario Bros que puso todas sus esperanzas en este producto después de atravesar años difíciles, prevé vender 14 millones hasta el próximo mes de marzo y elevar las ventas a 20 millones en el periodo 2018/19.

Las reacciones al accesorio de cartón, que saldrá al mercado el próximo 20 de abril, divide al público por el precio que para algo que no es tan duradero, sobre todo en manos de los niños. Sin embargo, en la bolsa de Tokio los inversionistas celebraron la propuesta con un alza de 2,36% de las acciones de la empresa.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas