¡Adiós Banamex, hola CitiBanamex!

Una nueva estrategia del grupo financiero que considera una inversión de 25 mil mdp. Foto: Notimex

Desde este martes, el Banco Nacional de México cambia su nombre a CitiBanamex, con lo que todos sus productos, sucursales, página web, entre otros, tendrán la nueva marca, como parte de una nueva estrategia del grupo financiero que considera una inversión de 25 mil millones de pesos en los próximos cuatro años.

"A partir de hoy, el Banco Nacional de México será conocido como CitiBanamex", anunció el director general del grupo financiero, Ernesto Torres, quien aseguró que "esta es la inversión más grande que está haciendo Citi en el mundo" y ello refleja el compromiso de la institución con el país.

Luego de una presentación oficial en sus oficinas de Santa Fe, en la que participó el presidente de Citigruop, Jamie Forese, así como directivos de la entidad a nivel global, Torres Cantú expresó que "México sigue ofreciendo verdaderas oportunidades de crecimiento (⬦) seguimos viendo muy buenas perspectivas para nuestro país".

Detalló que esta inversión es adicional a los 20 mil millones de pesos que anunció en 2014 y está enfocada principalmente a la banca digital, ampliación de sucursales y en general, a mejorar la experiencia del cliente.

"En cuatro años debemos, por mucho, ser el banco con la mejor experiencia bancaria en el país, que sea fácil trabajar con nosotros, sencillo, intuitivo, omnicanal". Ernesto Torres.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas