Casi siete mil adultos mayores consiguieron empleo en 2016

Inapam reconoció a 36 empresas por contratar a personas de este sector.

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) reconoció a 36 empresas por contratar a personas de este sector, y destacó que durante 2016 se consiguieron seis mil 700 empleos formales para esa población y con todas las prestaciones de ley.

Durante la entrega de los reconocimientos, la directora del instituto, Aracely Escalante Jasso, dijo que la mejor política en favor de los adultos mayores es aprovechar sus capacidades y sabiduría.

Además, la funcionaria federal consideró necesario reforzar la promoción de la cultura del envejecimiento saludable y digno.

A su vez, el representante de Mercadotecnia de la empresa Tena, Osmar García Navarrete, y la directora general de Kidzania, Maricruz Arrubarrena Ocejo, coincidieron que los adultos mayores que trabajan se sienten empoderados y útiles pues aportan su experiencia para el crecimiento del país.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas