Agradecen empresarios reformas a EPN; con AMLO, ambiente cordial

López Obrador, Ramírez Magaña y Peña Nieto. Fotos: Cuartoscuro y Facebook.

El titular del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), Alejandro Ramírez Magaña, aseguró este miércoles que el grupo agradeció al presidente Enrique Peña Nieto su gestión y reformas estructurales aplicadas en la misma, mientras que con Andrés Manuel López Obrador, mandatario electo, existe ambiente de cordialidad.

Relación con EPN

El dirigente de la cúpula empresarial apreció que Peña Nieto los haya tomado en cuenta para las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio (TLC) y la culminación de nuevo Tratado México-Estados Unidos-Canadá (T-Mec); agregó que las reformas del sexenio fueron prioritarias para salud financiera del país.

Nos reunimos con el para despedirnos y reconocer las reformas estructurales que se impulsaron al principio de esta administración y que creemos sientan las bases para un mayor crecimiento de la economía mexicana.

Relación con AMLO

Por otra parte, el empresario aseguró que mantienen una relación de cordialidad con el mandatario electo de México, Andrés Manuel López Obrador, además de que sostienen, tanto con él como con el futuro gabinete, un diálogo continuo para dar seguimiento a proyectos de interés mutuo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas