En Infinitum ya puedes disfrutar de Netflix

Ahora en tu paquete de internet puedes disfrutar de Netflix.

Teléfonos de México (Telmex) anunció nuevos paquetes de internet de Infinitum que incluyen Netflix, el servicio de streaming, donde podrás disfrutar de todo el entretenimiento que te mereces con la mejor velocidad.

Desde ahora, podrás ver tus series y películas favoritas, incluyendo series originales de Netflix como La Casa de las Flores, Stranger Things, Élite y La Casa de Papel, así como películas como El Irlandés, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino.

Con esta nueva oferta comercial, Telmex ofrece a sus clientes la opción más competitiva del mercado y se pone a la cabeza entre los servicios de internet, telefonía y la plataforma de streaming.

Los precios van de los 499 a los mil 149 pesos mensuales, lo que representa un ahorro que va desde 19 a los 79 pesos dependiendo del paquete, elección de número de pantallas y velocidad. 

Internet más telefonía y Netflix

  • El paquete de 20 MB más una pantalla de Netflix (SD), con 100 GB de Claro drive cuesta 499 pesos al mes.
  • El paquete de 30 MB, dos pantallas de Netflix (HD) y 100 GB de Claro drive vale 579 pesos mensuales.
  • El paquete de 40 MB, dos pantallas de Netflix (HD) y 100 GB de Claro drive vale 639 pesos mensuales.
  • El paquete de 150 MB, cuatro pantallas de Netflix (HD/UHD) y 200 GB de Claro drive tiene un precio de 777 pesos al mes.
  • El paquete de 200 MB, cuatro pantallas de Netflix (HD/UHD) y Claro drive con 300 GB vale mil 149 pesos al mes.

Todos los paquetes incluyen Claro video, servicio de streaming con películas, series y conciertos en HD, y de una hasta 3 líneas telefónicas con llamadas ilimitadas dependiendo del paquete.

Asimismo, por un costo adicional podrás agregar más pantallas para disfrutar de las opciones de entretenimiento en los primeros tres paquetes.

Además de estas opciones, Infinitum también cuenta con paquetes que incluyen internet y Netflix, pero sin la línea telefónica y en todos ellos también gozarás de Claro video y Claro drive.

Qué opinas