¡Al fin! Ya puedes borrar mensajes en WhatsApp

La aplicación te da cinco minutos para hacerlo. Foto: AP

A todos nos ha pasado que escribimos un mensaje en WhatsApp, le damos enviar y justo nos damos cuenta que no era para la persona indicada o simplemente nos arrepentimos de haberlo enviado, por fortuna esto ya tiene solución con la última actualización del servicio de mensajería.

El borrado de mensajes ya es oficial, pero toma en cuenta que tienes cinco minutos para hacerlo a través de la opción "Anular mensajes", la cual permite a cualquier usuario eliminar un texto enviado en conversaciones individuales y de grupo, eso sí, con un límite de cinco minutos desde el envío. Pasado este tiempo, será imposible borrar el texto.

  • ¿Cómo se elimina un mensaje? 

Una vez enviado, debemos presionar el texto que queremos eliminar. En ese momento aparecerán las opciones, entre ellas la de "anular". Cuando realicemos el borrado de un texto en su lugar veremos "este mensaje fue anulado", es decir, que la otra persona podrá ver que hemos borrado un mensaje, aunque no sabrá el contenido del mismo.

Obviamente, si en el transcurso de esos cinco minutos que tenemos, la otra persona ha visto el mensaje antes de "anularlo", no podemos hacer nada.

Ojo, es necesario que tanto tú como la persona a la que enviaste el mensaje tengan la versión actualizada de la aplicación. 

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué opinas