Alemania, ventana de oportunidades para turismo mexicano: Sectur

México busca incrementar la presencia de turistas alemanes. Foto: AFP

Alemania ofrece una gran ventana de oportunidades de negocios para la industria turística de México que se debe aprovechar, señaló el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid Cordero.

En su visita de trabajo a Berlín, el funcionario dijo que se busca incrementar en México la presencia de turistas germanos.

 "Los alemanes son muy queridos en México, queremos que lleguen más a los destinos del país, por ello la estrategia de promoción de los sitios turísticos es fundamental" Enrique de la Madrid

Informó que el gobierno de México ha implementado una exitosa estrategia de diversificación de la oferta de los destinos a nivel global, y que para ganar nuevos mercados en el mundo, además de ser competitivos, "hay que ser más activos, más agresivos en la promoción de la oferta de nuestros destinos".

Sobre la gira de trabajo, dio a conocer que en las reuniones con funcionarios del gobierno y empresarios alemanes se revisaron, entre otras medidas, proyectos para incrementar las inversiones de Alemania en México, la mayor parte de ellas enfocadas en la industria hotelera.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Tal vez te interese: 

Qué opinas