Conoce el smartphone mexicano con un chip de última generación

Cuenta con una pantalla Wide Vision con una resolución en HD.

El Chipset Mediatek Helio P60 implementó la inteligencia artificial en las gamas altas del mercado y Lanix fue la primera marca mexicana de tecnología móvil que incluyó a este chip de última generación en su línea Ilium Alpha 9, un teléfono inteligente que apuesta por la innovación.

Este chip, permite al usuario una navegación mucho más fluida, ya sea al utilizar las diversas aplicaciones, llamadas telefónicas, redes sociales  o al visitar páginas en internet.

Lo que debes saber de  Ilium Alpha

Su precio tentativo no supera los ocho mil pesos, además otorga mayor velocidad de carga y subida de datos porque funciona con Gigared Telcel.

Cuenta con  una pantalla Super Wide Vision con una resolución en FHD para que no pierdas detalle de tu contenido favorito, una batería 3000 mAh, cargador inalámbrico y cargador quick charge, lo que significa más rapidez y menos complicaciones.Tu Ilium Alpha 9 te acompañará en los mejores momentos de tu día a día. 

Para los amantes de la fotografía hay buenas noticias, posee doble cámara trasera de 16 MP + 5 MP para capturar las mejores imágenes en grupo y cámara frontal de 16 MP con la que conseguirás increíbles selfies, además te ofrece diferentes  funciones:

  1. Fotografía panorámica
  2. Cámara lenta
  3. Ubicación
  4. Sensor giroscópico
  5. Sensor de proximidad
  6. Sensor de luz
  7. Función para selfie grupal
  8. Modo noche
  9. Belleza facial al instante
  10. Grabador de movimiento en pantalla

Ilium Alpha 9, también destaca por su diseño vanguardista que conjuga con el procesador MediaTek de 8 núcleos a 2.0 GHz con sistema operativo Android 8.1.0 Oreo.

Si te preocupa la seguridad de tu equipo, otras de su características es su tecnología de reconocimiento facial, ya que puede ser desbloqueado al instante mediante esta técnica, incluso en zonas de poca luz gracias a que funciona con sensor infrarrojo o bien con huella digital.

  • Alpha 9 es compatible con Google Assistant, además, puedes resguardar tus archivos confidenciales mediante patrón o un código pin para acceder a ellos.

Te puede interesar

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas