AMLO firmará el nuevo TLC y no EPN: Larry Rubin

13/09/2018 13:35 Por:
Eduardo Ruiz
México Negocios Uno TV
Larry Rubin es el representante del Partido Republicano de Estados Unidos en México. Foto: Cuartoscuro.

Larry Rubin es el representante del Partido Republicano de Estados Unidos en México. Foto: Cuartoscuro.

El representante del Partido Republicano en México, Larry Rubin, prevé que Canadá se sume al entendimiento con Estados Unidos con respecto al Tratado de Libre Comercio (TLC), pero por cuestión de tiempos no permitirá que el presidente Enrique Peña Nieto firme el nuevo acuerdo, sino Andrés Manuel López Obrador.

Para Canadá, el 60% de su economía es comercio con Estados Unidos, entonces definitivamente lo deben hacer; entendemos que por razones políticas los tiempos en Canadá no son ideales y que (Justin Trudeau, primer ministro de ese país) se perfila para las elecciones del próximo año”.

Larry David Rubin cree que el Congreso de Estados Unidos, que revisará el texto un día después de las elecciones intermedias del próximo seis de noviembre, demorará alrededor de seis semanas en avalar el TLC renovado, por lo que el presidente electo López Obrador sería quien firme oficialmente el documento.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?