AMLO nos reconoce como motor económico: Canacintra y Concamin

Canacintra y Concamin dijeron que confían en que la nueva administración lleve a buenos términos el TLCAN. Foto: Cuartoscuro

Los presidentes de la Concamin, Francisco Cervantes Díaz, y de la Canacintra, Enrique Guillén, expresaron su confianza en el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, tras la reunión que sostuvieron este lunes.

En el encuentro, López Obrador consideró a ambos organismos como "el motor económico del país".

Ambos reconocieron que hay confianza en el gabinete de López Obrador y que trabajarán de manera coordinada los temas económicos y financieros para los próximos seis años.

En el mensaje de ayer y de hace unos días con el Consejo Coordinador Empresarial está muy claro dónde sí hay química y hay comunión con el sector empresarial y además que nos reconoce el próximo gobierno como motor económico

Confiaron en que la nueva administración retomará con éxito las mesas de negociación con Estados Unidos y Canadá para lograr el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció el gran trabajo que viene haciendo el secretario Ildefonso Guajardo y que va a añadir a gente de su equipo para empezar a trabajar con este Tratado de Libre Comercio.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

El proceso electoral continúa. Infórmate en el sitio especial de elecciones de Uno TV de los acontecimientos más relevantes tras las votaciones del pasado primero de julio.

Consulta resultados, ve el análisis más certero de los mejores especialistas y averigua cómo quedó el mapa electoral nacional tras la jornada electoral histórica.

Qué opinas