Amplían plazo para adquirir Bases para subasta de vehículos del Gobierno

Con el fin de que más personas interesadas en adquirir un vehículo que fue de uso oficial del gobierno, pueda participar en la subasta organizada por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), se extendió la fecha para poder las comprar Bases de la misma, siendo este jueves el último día en que pueda realizarse dicho trámite. 

El SAE, organismo descentralizado de la Administración Pública Federal agrupado en el sector coordinado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), emitió un breve comunicado en donde daba cuenta de la ampliación, hasta el 21 de febrero, de la venta de Bases para participar en la Subasta de 218 vehículos oficiales en la Base Aérea de Santa Lucía.

El organismo detalló que dicha ampliación obedece a la demanda y el interés que ha causado la participación de la ciudadanía en adquirir un vehículo de la flotilla de la Administración Pública.

La subasta se llevará a cabo los próximos días 23 y 24 de febrero en la Base Aérea de Santa Lucía, Estado de México, en dónde ya pueden apreciarse las unidades que estarán a la venta.

Dichas Bases pueden adquirirse en las 12 delegaciones regionales del SAE en el país y en tiendas de conveniencia. Si quieres más informes sobre la subasta puedes visitar la página subastas.sae.gob.mx.

Qué opinas