FOTOS. Antes "El Chapo", ahora es su camisa "la más buscada"

Foto: Barabas

Hace unos meses México y Estados Unidos estaban locos por recapturar al líder del cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán, ahora muchos buscan el mismo tipo de camisa que usó durante una entrevista con Sean Penn.

Con un estampado de fantasía sobre franjas verticales azules y grises, la camisa modelo "Fantasy" que lucía el narcotraficante está causando furor para regocijo de la tienda que la vende, Barabas, ubicada en Los Ángeles, EU.

La tienda promociona la camisa, en la portada de su sitio web bajo el título de "La más buscada", acompañado de la fotografía que da cuenta de la entrevista entre el actor y el capo.

Y para amarrar bien el negocio también comercializa otra camisa de color azul, modelo "Crazy Paisley", semejante a la que usa "El Chapo" en el clip de video publicado por Rolling Stone en la que el narcotraficante responde a las preguntas de Penn.

Ambas prendas tienen un costo de 128 dólares, pero los usuarios pueden ahorrarse 20 dólares en la última si optan por el mismo estampado pero en un color diferente al que vestía el capo.

Qué opinas