Convierte así audios de WhatsApp en texto

Foto: Uno TV

¿Quieres convertir los audios de WhatsApp en texto? Con Transcriber lo puedes hacer. Se trata de una aplicación no oficial de la famosa app de mensajería que escribe por ti.

La aplicación disponible en Play Store, que cuenta con poco más de 100 mil descargas, es de gran utilidad; puede servir si no tienes la certeza de que el remitente te puede leer o escuchar, o bien, para tener escrito un respaldo de lo que se dijo en el audio sin necesidad de volver a escucharlo

Convertir tus audios en texto es sencillo y lo puedes hacer en sólo cuatro pasos:

  1. Instalar la aplicación Transcriber para WhatsApp
  2. Selecciona cualquier audio que te hayan enviado, incluso el que tú enviaste
  3. Haz clic en el icono compartir y elige Transcriber
  4. Se transcribirá la nota de voz

Con esta app ya no tendrás pretexto para no leer, escribir  o escuchar tus mensajes, ya que tienes la opción de mandar notas de voz cuando quieres agilizar la conversación o ser más prácticos cuando tienes las manos ocupadas.  

El dato: 

  • WhatsApp es actualmente la aplicación más descargada del mundo con 73.45 millones de usuarios (hasta septiembre de 2017, según datos del desarrollador, Priori Data).

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 

Qué opinas