La app que responde tus mensajes de WhatsApp cuando estás ocupado

Can't Talk también funcionará en SMS y llamadas telefónicas. Foto: Uno TV

Es posible programar mensajes de WhatsApp para responder a las personas que te escriben cuando estás ocupado, disfrutando de un momento sin celular en la mano o incluso cuando tu smartphone se encuentra apagado.

La función es posible gracias a una aplicación que por ahora sólo está disponible para dispositivos Android. Can´t Talk es su nombre y su sistema permite establecer diferentes interacciones.

La app se puede descargar en PlayStore y sólo tiene dos semanas de prueba. Si los usuarios desean conservarla tienen que pagar por ella. Se dice que el siguiente paso de la plataforma será también enviar respuestas programadas en SMS o llamadas telefónicas.

Su función en WhatsApp

Permite elegir a los contactos a los que se desea responder cuando no se puede contestar manualmente.

La respuesta puede enviarse a los 15 minutos de que el usuario no conteste o incluso una hora después, esto dependerá de la personalización que se le dé. Puede programarse hasta 8 horas después.

Cuando Can't Talk envía el mensaje programado, muestra una notificación de envío exitoso.

Envía respuestas específicas sin importar que el teléfono se encuentre apagado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas