Tu mamá, protagonista de un video gracias a Apple

El sitio se llama: MomsShotOniPhone. Foto: captura de pantalla de sitio de Apple

Apple celebra el "Día de las Madres" con la apertura de un sitio en el que usuarios de sus productos podrán compartir fotografías de sus madres, quienes serán protagonistas de un video producido por la marca de "la manzanita".

La fórmula es sencilla. Si estás interesado en que la fotografía de tu mamá aparezca en el video promocional de Apple, con el que se celebra a las madecritas en su día, tendrás que visitar el sitio MomsShotOniPhone, aceptar los términos de uso y cargar la imagen de tu preferencia.

Aunque, bueno, hay que tener cuidado, pues lo términos de uso son muy, pero muy claros. Al darle el sí a Apple, tendrás que tener conciencia de que la empresa tiene todos los derechos sobre el material que compartiste.

"Al enviar una fotografía o video ("Contenido"), otorgas a Apple Inc. el derecho irrevocable, perpetuo y mundial de incorporar dicho Contenido y tu nombre en un video producido por Apple y de reproducir, mostrar, ejecutar, distribuir, adaptar y promover este Contenido, total o parcialmente, en Facebook".

Después, puedes publicar la presentación en tu cuenta de Facebook .

¿Cómo es el video?

Es una presentación de imágenes, musicalizada con una suave música. Allí no sólo aparece la foto de tu mami, sino de muchas otras que también compartieron la imagen de la suya.
 

Qué opinas