Aprende a cuidar tus finanzas en Semana Nacional de Educación Financiera

En la Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF), que se inauguró este jueves y concluye el próximo 13 de octubre en la capital, los mexicanos podrán conocer cómo administrar mejor sus ingresos y cuidar sus finanzas.

En este evento, organizado por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), se une el esfuerzo de instituciones públicas, privadas, sociales y educativas del país para enseñar diversos temas sobre finanzas personales.

  • De acuerdo con la Condusef, en la SNEF 2019 los interesados podrán conocer cómo manejar mejor sus tarjetas de crédito, así como diferenciar las instituciones financieras autorizadas de las que puedan ser un fraude, además de saber dónde pueden estar seguros los ahorros y cómo hacerlos crecer.

Los usuarios también podrán aprender de forma sencilla cómo asegurar su patrimonio y despejar dudas sobre cómo funciona un crédito para la vivienda o negocio comercial o aclarar dudas sobre servicios o productos financieros con los expertos.

Los interesados en la Semana Nacional de Educación Financiera pueden asistir a la primera sección del Bosque de Chapultepec, en esta capital, y la entrada es libre.

Más información AQUÍ

Qué opinas