VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Aprobación de Presupuesto 2017 mandó señal de unidad: SHCP

29/01/2017 17:52
Agencias México Negocios Notimex
Está diseñado para enfrentar adversidades y asegurar estabilidad. Foto: Cuartoscuro

Está diseñado para enfrentar adversidades y asegurar estabilidad. Foto: Cuartoscuro

La aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para 2017, junto con los legisladores, mandó una señal de unidad sobre los grandes temas y ejes de la conducción de la política económica nacional, además es transparente.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) destacó que es un presupuesto diseñado para enfrentar circunstancias adversas y asegurar la estabilidad macroeconómica en beneficio de las familias mexicanas.

Destacó que con este presupuesto se alcanzará un superávit en el balance primario por primera vez desde 2008, y no se aumentan los impuestos ni el endeudamiento, con lo cual se incrementa la eficacia del gasto y se cuenta con más instrumentos para dotar al ejercicio presupuestario de más transparencia.

En el Informe Semana de su Vocería, refirió que el gobierno federal presentó un Presupuesto de Egresos de la Federación para 2017 responsable en el que se privilegian los programas sociales y da prioridad a proyectos estratégicos de inversión.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Notas que te pueden interesar:

¿Cómo nos irá este 2017 en materia económica?