Aprueban diputados en lo general Miscelánea Fiscal 2017

No habrá nuevos impuestos ni se aumentaran los ya existentes. Foto: Cuartoscuro

El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general, con 411 votos a favor, en 42 contra y una abstención, la Miscelánea Fiscal 2017.

Tal como lo propuso el Ejecutivo federal, no habrá nuevos impuestos ni se aumentaran los ya existentes.

Además, se aprobaron estímulos fiscales a la investigación y desarrollo de tecnología, al deporte de alto rendimiento y a los equipos de alimentación para vehículos eléctricos que se instalen de manera fija en lugares públicos.

¿Cuáles fueron los cambios?

  • Se determinó aumentar la deducibilidad de vehículos eléctricos e híbridos de 175 mil a 250 mil pesos.
  • Por otro lado, se determinó que las empresas en periodos preoperativos puedan acreditar u obtener el IVA por inversiones durante dicho periodo.
  • Otra modificación consistió en ampliar el plazo para que las donatarias puedan obtener la renovación de la autorización antes de considerarse liquidadas.
  • También se estableció que los recursos que los contribuyentes reciban a través de programas presupuestarios gubernamentales, no sean considerados como ingresos acumulables, y que los planes de retiro puedan ser contratados de forma colectiva.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el año fiscal 2017:

 

Qué opinas