Aquí las cinco fotos que reventaron Instagram en 2017

Estas son las fotos con más Me gusta. Foto: Instagram

Este 2017 está por terminar y los recuentos empiezan a salir a la luz. Tal es el caso de Instagram, que dio a conocer las cinco fotografías que enloquecieron la red social. 

1. Beyoncé embarazada

El primer lugar lo ocupa la cantante Beyoncé, quien le presumió a sus más de 11 millones de seguidores su embarazo y recibió 11 millones 180 mil 883 Me gusta. 

2. CR7 y su nuevo retoño

Cristiano Ronaldo tuvo la segunda foto que gustó este año, en la que se ve al jugador del Real Madrid, a su primogénito Cristiano Ronaldo Jr. y su pareja Georgina Rodríguez celebrando el nacimiento de Alana Martina. Recibió 11 millones 030 mil 412 Me gusta. 

[ Leer: Señales en Instagram para detectar a una persona deprimida ]

3. Selena Gomez y su trasplante&

La cantante dio a conocer el pasado 10 de septiembre que recibió de una de sus mejores amigas un riñón. Recibió 10 millones 313 mil 442 Me gusta.

Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido a mi lupus y me estaba recuperando. Era lo que necesitaba hacer para mi salud en general. Selena Gomez

4. Beyoncé& Otra vez

La cantante volvió a hacer vibrar las redes, al publicar una foto con sus gemelos. Recibió 10 millones 272 mil 033 Me gusta. 

5. CR7 y sus gemelos

El futbolista portugués tuvo esta segunda imagen, en la que presentó a sus gemelos: Mateo y Eva, quienes nacieron gracias a un vientre alquilado. Recibió 8 millones 258 mil 179 "Me gusta".


 

Datos a destacar&

Entre las etiquetas favoritas de los usuarios de Instagram, se encontraron "love" (amor), "fashion" (moda) y "photo of the day" (imagen del día).

Entre las diez ciudades más fotografiadas en Instagram están: Nueva York (EU), Londres (Reino Unido), Moscú (Rusia), Sao Paulo (Brasil), París (Francia), Los Ángeles (EU), San Petersburgo (Rusia), Yakarta (Indonesia), Estambul (Turquía) y Barcelona (España).

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas