Certifican a ASA por Igualdad Laboral y No Discriminación

En ASA se acatan temas de igualdad, no violencia, trabajo en equipo y lenguaje. Foto: Cuartoscuro

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) obtuvo la certificación de la NOM 025 para la "Igualdad Laboral y No Discriminación", informó su director, Alfonso Sarabia de la Garza.

Con lo anterior, dijo se consolida un pilar más de la cultura organizacional del Organismo y comprueba el compromiso institucional de implementar y ejecutar permanentemente, en sus procesos de gestión y de recursos humanos, prácticas cotidianas de igualdad y no discriminación que favorecen el desarrollo integral de las y los trabajadores.

En un comunicado, destacó que en ASA se consolida día a día un clima laboral basado en la implementación de procesos de capacitación especializada en temas de sensibilización, igualdad, no violencia, trabajo en equipo y lenguaje incluyente, que permiten incorporar la perspectiva de género y no discriminación en el actuar cotidiano de sus trabajadores, así como garantizar transparencia en el reclutamiento y selección de personal.

"La igualdad laboral y la no discriminación son valores rectores del actuar de ASA que permiten reafirmar su vocación de servicio y accesibilidad total en todas sus instalaciones y en cada una de las 18 terminales que administra". Alfonso Sarabia de la Garza.

¿En qué consiste la certificación?

La certificación de la NOM 025 para la Igualdad Laboral y No Discriminación refrenda el compromiso de Aeropuertos y Servicios Auxiliares para seguir ofreciendo a sus colaboradores un trabajo digno y el respeto permanente de sus derechos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

Qué opinas