Así fue la reunión de los candidatos frente a empresarios

Los candidatos asistieron a la American Chamber. Foto: Especial

Margarita Zavala, Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade asistieron a la 101 Asamblea General de socios de American Chamber México donde se encontraron con empresarios.

Cada uno de los candidatos habló de sus propuestas de campaña e hicieron hincapié en lo que quieren lograr en caso de llegar a Los Pinos.

Margarita Zavala

Pidió a los miembros de la asamblea no votar por pánico o por miedo sino por lo que necesita México y con honestidad.

"Yo les pido que en esta toma de decisión para el 2018 pongan en el centro a México, no a sus miedos, no al miedo a ya saben quién; que no votemos por el menos corrupto, si le damos valor a la honestidad en la vida pública ese es una de las razones principales para decidir un voto, no el miedo, no los votos de pánico". Margarita Zavala

[Relacionado: No al voto por miedo pide Zavala a empresarios]

Andrés Manuel López Obrador

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia prometió un gobierno austero y sin lujos.

AMLO provocó risas entre los asistentes en el tema de tener un gobierno de austeridad, reducir los gastos del gobierno, salarios y lujos de los altos funcionarios públicos, como ministros, senadores, diputados y dijo de nuevo que él no utilizará el avión presidencial.

"No estamos nosotros en contra de los empresarios, de los comerciantes, nosotros estamos en contra de la corrupción, de la riqueza mal habida". Andrés Manuel López Obrador 

[Relacionado: AMLO promete garantías para los inversionistas]

Ricardo Anaya

Anaya habló de la importancia de la inversión y aclaró que él no eliminará las reformas ya establecidas, como la energética.

"Por supuesto que creo que los contratos ya otorgados por el estado Mexicano se deben respetar, yo sí tengo la noción de que el estado permanece más allá de quienes eran los funcionarios públicos que están en el cargo". Ricardo Anaya.

[Relacionado: Las 8 acciones en favor de las mujeres que presentó Anaya]

José Antonio Meade

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, dijo  que es necesario poner al centro de las estrategias de gobierno la educación, desde los inicios hasta la preparatoria, con un enfoque tecnológico.

[Relacionado: Leyes e instituciones deben ser cumplidas y respetadas: Meade]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas