Así reciben usuarios a este nuevo servicio de internet en México

ON internet cuenta con paquetes desde 199 pesos al mes.

El mercado de las telecomunicaciones en México se caracteriza por una diversidad sin precedentes, en especial, los servicios de internet, entre las que destacan las conexiones vía fibra óptica, ADSL y satelital; sin embargo, recientemente surgió una atractiva oferta doméstica a través de una red 4G LTE.

  • ON internet ha comenzado a abrirse paso en la industria de interconexión a la red y ha levantado la mano para hacerle saber al consumidor que su oferta es una opción más que viable.

¿Qué dicen sus usuarios?

Ya sea por su oferta o por su comunicación, ON internet ha comenzado a generar conversación, lo que se refleja poco a poco en personas que muestran un interés en adquirir el servicio.

Es algo que ya había querido hacer desde hace tiempo (cambiar el servicio de internet). La compañía con la que estaba frecuentemente fallaba y para volver a instalar la red batallaba mucho. Manuel Arriaga, usuario de ON

Este consumidor, también destacó sobre que tan sencilla es la instalación del servicio.

Me llamó la atención que On es muy fácil de instalar y no se requiere de un técnico para conectarlo. Manuel Arriaga, usuario de ON 

  • ON se muestra como un servicio eficiente de conexión a internet, con ventajas en su comunicación y forma de instalación, y el cual busca perfilarse como un importante competidor.

Otros servicios

Las quejas por módems y dispositivos móviles representan 30% del total de las inconformidades en telecomunicaciones, aseguró Carlos de Jesús Ponce Beltrán, subprocurador de Telecomunicaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

  • De acuerdo con Ponce Beltrán, las inconformidades relacionadas con estos servicios representan el 25% del total de la institución.

Disponibilidad

ON internet se encuentra disponible en la Ciudad de MéxicoGuadalajaraMonterreyEstado de MéxicoCelaya, Morelia Queretaro. Para más información puedes consultar su página en internet o llamar al teléfono 55 123 123.

Te puede interesar:

¿Podrías vivir un día sin internet?

Qué opinas