Así reconoce y celebra Google a las mujeres

El Día Internacional de la Mujer se celebra el 8 de marzo. Foto: Google

Google aprovecha el Día Internacional de la Mujer para celebrar las historia y las voces de un grupo de mujeres, y con un doodle interactivo lleva a conocer a 12 artistas femeninas de todos los orígenes para compartir sus vivencias personales en una serie de narraciones visuales.

La empresa expuso que cada historia representa un momento, persona o evento que ha impactado sus vidas como mujeres.

Cada artista cuenta una historia única, los temas son universales, y nos recuerdan lo mucho que a menudo tenemos en común. Google

El doodle interactivo consta de 12 portadas de cada una de las historias que las artistas plasmaron, en las que cuentan las vidas de mujeres de comunidades distintas del mundo, entre ellas, historias de amor, de superación, de trabajo diario, de ayuda, cultura y tradición.

Google señaló que espera que el poder combinado de las palabras y las imágenes ayuden a dar vida a dichas historias de una manera que invoca sentimientos de comprensión, empatía y espíritu del día.

Explicó que este proyecto fue un viaje en el que conmovió la franqueza, la intimidad y la valentía de las historias.

"Traducir estos trabajos en más de 80 idiomas y compartirlos en una audiencia global significa mucho para nosotros, y esperamos que los lectores sigan con su día sintiéndose tan inspirados como nosotros Google

Por último, la multinacional agradeció a todas las mujeres que continúan moviéndose y cambiando el mundo con sus historias.

¡No te pierdas el doodle y las impresionantes historias! 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

Qué opinas