Aún no hay acuerdo sobre TLC: Guajardo tras reunión en EU

Las conversaciones serán retomadas este jueves a partir de las 10:00 hora local. Foto: @SRE_mx

México y Estados Unidos ampliaron la agenda que discuten en Washington en el marco de la renegociación del Tratado de Libre Comercio (TLC), al entrar en la tercera semana de pláticas en busca de lograr un acuerdo este mes.

Estamos alentados en continuar trabajando. Hemos cubierto básicamente todos los temas que estamos preparados, y hemos agregado una lista de temas sobre los que estaremos hablando mañana, dijo esta tarde el secretario mexicano de Economía, Ildefonso Guajardo.

En breves declaraciones al término de su reunión con funcionarios de la representación comercial de Estados Unidos, Guajardo puntualizó: 

... como he dicho, no hay acuerdo sobre nada hasta que todo se acuerde enfatizó al ser cuestionado sobre el rubro automotriz y la cláusula Sunset.

El canciller mexicano, Luis Videgaray, dijo a su vez que las conversaciones serán retomadas este jueves a partir de las 10:00 hora local.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas