Bancos trabajarán con próximo presidente "sin importar el color"

La Asociación de Bancos de México aseguró que la Banca trabajará con y para el país. Foto: Cuartoscuro

El presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), Marcos Martínez Gavica, aseguró que la banca mexicana trabajará, sin importar el color, con el próximo gobierno que este comprometido con el rumbo del país.

La banca trabaja con y para el país, no importa de qué color o lado sea su gobierno, eso lo hace la industria en todo el mundo, no tiene que ver si es de izquierda o de derecha, tiene que ver con cuáles son sus planes y cómo maneja la economía para que haya un mayor crecimiento y estabilidad macroeconómica. Marcos Martínez Gavica

En conferencia de prensa, previo a la inauguración de la 81 Convención Bancaria, expuso que mantener la estabilidad macroeconómica del país para el sector es un elemento crucial para crecer y contribuir con lo que le corresponde a la economía.

Así, destacó la participación de los candidatos a la presidencia de México en la convención, en el sentido de conocer sus proyectos y planes a seguir de ganar la elección, mismos que darán pauta para que el sector comience a trazar la estrategia hacia los siguientes seis años.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas