Bancos y BMV suspenden operaciones el martes

Reanudarán sus operaciones el próximo 2 de mayo. Foto: Notimex

Con motivo del Día Internacional del Trabajo, los mercados financieros en México suspenderán operaciones al público este martes 1 de mayo, y reanudarán sus actividades normales al día siguiente.

Así, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspenderá su sesión de remates el próximo martes y retomará sus operaciones en su horario habitual de 08:30 a 15:00 horas el 2 de mayo.

La Asociación de Bancos de México (ABM) informa que las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público martes 1 de mayo, de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que establece los días inhábiles en el sector financiero.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Precisó que las sucursales bancarias que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público ese día, en los horarios tradicionales, a pesar de que es festivo.

Recordó que los clientes de la banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de Banca por teléfono y por Internet, así como una red de más de 49 mil cajeros automáticos.

El dato...

La ABM mencionó que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

 

Qué opinas