Lanzan primera bebida ¡de tuna! envasada

La nueva bebida es considerada un superdrink debido a sus propiedades nutricionales. Foto: suculentamexico

El objetivo era crear una bebida con el sabor de una fruta tradicional mexicana: la tuna, pero que a su vez fuera benéfica para el organismo, por ello un grupo de emprendedores lanzó al mercado "Suculenta", la primera bebida de tuna 100% natural envasada en México.

La nueva bebida es considerada un superdrink debido a sus propiedades nutricionales, antioxidantes y desintoxicantes. Además, su práctico envase conserva los alimentos sin necesidad de refrigerarlo antes de abrirlo y es reciclable. 

"Suculenta" es una marca sustentable y que además activa la economía interna del país al promover el consumo de un fruto nacional, sumando que contiene clorofila, minerales, vitaminas, que está libre de sodio, gluten y azúcar añadida, y sólo tiene 22 calorías por envase. 

La bebida viene en presentación individual de 330 mililitros y su práctico envase multicapa y su tapa abre fácil y resellable permiten que se pueda disfrutar en todas partes, se conserve fresca, no necesite conservadores y que mantenga los nutrientes y el sabor original de la tuna.

  • Al terminar de beberla, su envase se convierte en materia prima, que sirve para fabricar nuevos artículos de papel y/o polialuminio. 

Por el momento, "Suculenta" se comercializa en tiendas gourmet, gimnasios, restaurantes y cafeterías, así como venta on-line.

De acuerdo con la Secretaría de Agricultura, México es líder mundial en la cosecha de tuna y los principales productores son el Estado de México, Zacatecas, Puebla, Guanajuato e Hidalgo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas