Beneficios de pagar o cobrar con tarjeta de crédito en Buen Fin

La tarjeta de crédito cada vez acapara más preferencia tanto por clientes como por empresas. Foto: @CondusefMX.

La Asociación de Agregadores de Medios de Pago de México acotó este miércoles los beneficios de pagar o cobrar durante el Buen Fin 2018 con tarjetas de crédito, sin olvidar no exceder el límite que tu banca provee y no dejarte engañar sobre todo por los planes de liquidación a meses sin intereses.

[Para estar informad@: En este Buen Fin, ¡Aguas con tus compras a meses sin intereses!]

El evento comercial y el uso de tarjetas de crédito traen beneficios para clientes y emprendedores, entre los que destacan: alza de ventas de hasta el 50% en bienes y servicios, en especial para pequeños y medianos negocios; aprovechamiento de las promociones implementadas en nuevos sectores comerciales.

  • Inclusión en las transacciones, giros y tamaños de negocio.
  • El plástico es el método de pago más utilizado (dos de cada tres comercios), seguido del débito (uno de cada tres).

Además, se empoderan cuestiones de seguridad y administración de los ingresos familiares. Las dos últimas ediciones del Buen Fin mostraron preferencia de pago a través de las tarjetas con especial inclinación por plazos de liquidación de 12 meses sin intereses.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas