BID no ve populismo en propuestas económicas de AMLO

Vislumbra BID transición de gobierno "tersa". Foto: Cuartoscuro

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través de su representante Tomás Bermúdez, descartó que las propuestas sociales y económicas del electo candidato ganador de México, Andrés Manuel López Obrador, sean populistas y afirmó que al contrario, ven nuevas recetas a problemas que han tratado de solucionarse siempre de la misma manera.

  • Además, dijo que hay que empezar a combinar todo lo social con el sector productivo

Yo no veo elementos populistas en la propuesta como tal, yo veo recetas distintas a las que se han usado hasta ahora en algunos temas, yo creo que eso debe ser validado y aplaudido". Tomás Bermúdez, representante del BID

Bermúdez afirmó que se deben de ver de manera responsable el costo fiscal a las propuestas del tabasqueño y que seguirán trabajando en programas como las zonas económicas especiales y observa una transición armónica en la administración federal mexicana.

Hasta ahora, todas las señales son de una transición tersa, yo siento que la administración dio todas las señales de una transición que va a ser organizada y también veo de parte del (nuevo) equipo muchas ganas de entrar y sentarse a platicar de tema específicos, los veo con una actitud muy constructiva". Tomás Bermúdez, representante del BID

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas