Blackberry llega a México

En la era digital, la innovación tecnológica no se detiene, cada día nuevos gadgets y lo último en soporte digital, sorprenden a las personas para facilitar la comunicación.

En el famoso Auditorio Blackberry de la Ciudad de México, la compañía canadiense del mismo nombre, lanzó al mercado empresarial de México, el Blackberry KEYone, dejando en claro que lo más importante en un teléfono inteligente, es que las cosas se hagan: diferentes, perdurables, rápidas, potentes, extraordinarias y sobre todo seguras.

¿Qué ofrece el Blackberry KEYone?

Con un impresionante diseño que es claramente diferente, Blackberry KEYone reimagina la manera de comunicarnos, ofreciendo una productividad inigualable y la experiencia más segura en un smartphone  100% Android con teclado físico, lo que posibilita una mayor productibilidad.  

Blackberry KEYone, un Smartphone Blackberry icónico adaptado para el usuario moderno

Sin duda, el regreso del teclado físico es lo más sorprendente de este equipo, ya que al ser un teclado inteligente, permite personalizar hasta 52 atajos en cada una de sus teclas y responde a los gestos táctiles, de igual forma que el trackpad de Blackberry.

Blackberry reinterpreta la comunicación con un teclado inteligente que va más allá de poder teclear

Con una pantalla táctil Full HD de 4.5 pulgadas, resistente a los impactos gracias a que posee tecnología Corning Gorilla Glass 4 y protegido por un marco de aluminio anodizado, fuerte pero con textura suave, el Blackberry KEYone fue construido para permitir a los usuarios hacer más.

Además de la potente batería que garantiza cargas del 50% en solo 30 minutos; y dos cámaras principal y frontal de 12 MP y 8 MP respectivamente con lo que se obtiene una excelente calidad fotográfica; uno de los aspectos más importantes que el Blackberry KEYone ofrece, es que se posiciona como el smartphone Android más seguro del mercado, gracias a su patente Blackberry Limited, que es la más confiable del mundo; con lo que afirma a sus usuarios una mayor seguridad digital.  

Qué opinas