Blindadores de autos ofrecerán trabajo a migrantes

Se busca ayudar a los mexicanos deportados de Estados Unidos. Foto: Notimex

La Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores (AMBA) se pronunció por la capacitación y apertura de plazas laborales a migrantes mexicanos que regresen o sean deportados de Estados Unidos para aprovechar su experiencia y conocimiento.

Días atrás, la asociación Agrupaciones de Seguridad Unidas por un México Estable (ASUME) y la Secretaría de Gobernación firmaron un convenio para ofrecer hasta 50 mil plazas en diversos sectores de la seguridad privada. Entre ellos el de blindaje automotriz, guardias intramuros, traslado de valores, electrónica, logística, protección a ejecutivos, consultoría y monitoreo de alarmas.

"AMBA se anticipa a un posible éxodo de repatriados mexicanos y promueve la generación de empleo⬦ para aprovechar la mano de obra calificada en ramas de la industria automotriz⬦ ". Ernesto Mizrahi Haiat, presidente del organismo.

La AMBA estaría en posibilidades de contratar a técnicos instaladores, soldadores, hojalateros, pintores, cortadores, diseñadores, mecánicos, choferes e ingenieros automotrices bilingües.

  • Las empresas de la AMBA ofrecen tecnología de blindaje automotor y son fuente de empleo para más de 20 mil personas, sus plantas se ubican en el Estado de México (Tlalnepantla, Naucalpan, Lerma y Ecatepec), Nuevo León (Monterrey) y Ciudad de México.

¡Queremos escucharte!:

Ponte en contacto con nosotros a través del WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Te recomendamos: 

 

Qué opinas